70 diputados exigen a Guaidó aclarar destino de 400 millones de dólares de ayuda humanitaria

Jorge Rodríguez recordó que promovieron una agresión militar contra Venezuela a través del concierto realizado para la ayuda humanitaria 

Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, indicó que aproximadamente 70 diputados opositores están pidiendo al presidente del Parlamento Juan Guaidó que esclarezca el destino de los 400 millones de dólares entregados por Estados Unidos como parte de la ayuda humanitaria para el país, 

«¿Qué va a pasar con los 400 millones de dólares? ya comienzan a salir las denuncias, nosotros no tenemos nada que ver. Más de 71 diputados hicieron una carta para rechazar a Guaidó», dijo el ministro.

Agregó que estos recursos sirvieron para «financiar favores, adeptos pagando mercenarios y terroristas». Aunado a ello enfatizó que «todo salió mal, intentaron promover una agresión militar contra Venezuela a través del concierto realizado para la ayuda humanitaria. » 

Esto lo indicó a raíz de las acusaciones realizadas por Humberto Calderón Berti, quien fue destituido por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, como «embajador» en Colombia, tras revelar el uso irregular de recursos de la llamada «ayuda humanitaria» entregada por el gobierno estadounidense.

Marcar el enlace permanente.