Alcaldía de Mérida activa operativos de limpieza de Cementerio Municipal El Espejo

En vista de la proximidad del día de todos los Santos y de los Difuntos, el ayuntamiento capitalino a través de la Gerencia de Servicios Públicos  ha programado operativos de limpieza y mantenimiento en el Cementerio Municipal El Espejo.

En tal sentido, Mary Guerrero gerente de dicha dependencia municipal señaló, que actualmente se encuentran desarrollando una labor de acondicionamiento en este campo santo, con la finalidad de limpiar el monte y recoger la basura que dejan a diario quienes los visitan.

Agregó el funcionario municipal que, uno de los recintos donde más se necesitan estos trabajos, y por ser el de más elevado índice de uso, es el de El Espejo, por lo que las cuadrillas de trabajadores se mantienen incansablemente cumpliendo con sus labores.

También hizo un llamado de colaboración a los visitantes, para que no dejen basura regada ni recipientes con agua en cada una de las tumbas y así evitar la proliferación de zancudos, al tiempo que los invitó a ayudar en el mantenimiento constante de la limpieza de estos campos santos.   

Dijo Guerrero al finalizar, que el gobierno municipal encabezado por el alcalde Alcides Monsalve continúa realizando esfuerzos financieros, que permitan mejorar y optimizar los servicios públicos de la entidad local. 

Prensa Alcaldía de Mérida.

Marcar el enlace permanente.