Arreaza, rechazamos pretensión de Consejo de la ONU de vulnerar nuestra soberanía

El gobierno de Nicolás Maduro reitera su compromiso con la promoción y protección de los derechos humanos

El gobierno de Nicolás Maduro rechazó el uso político de los mecanismos del Consejo de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas que pretende conformar una Misión de Determinación de Hechos para atacar las legítimas instituciones del Estado venezolano y así ocultar la grave crisis social en la región.

«Venezuela rechaza el uso político de los mecanismos del Consejo de DDHH, ante la conformación de una pretendida Misión de Determinación de Hechos para Venezuela, e informa que el Gobierno se encuentra trabajando coordinadamente con la Oficina de la Alta Comisionada», escribió el canciller, Jorge Arreaza, en twitter. 

El fin de este trabajo conjunto es abordar de manera constructiva los desafíos en materia de Derechos Humanos, fortaleciendo aún más el sistema de protección social del Estado Venezolano.

Venezuela reitera su compromiso con la promoción y protección de los derechos humanos. También ratificó que continuará luchando en pro de la independencia, soberanía y la autodeterminación de todos los pueblos del mundo.

Marcar el enlace permanente.