Asesores internacionales ofrecen asesorías financieras gratuitas para aportar soluciones a crisis económica post pandemia para Venezolanos

Life Beyond Borders  ofrece asesoría y acompañamiento para la adquisición de productos internacionales en el área de Seguros e Inversiones.

Ante las consecuencias que puede acarrear la pandemia mundial en términos económicos  y considerando la preocupación que esto puede ocasionar en los venezolanos, Life Beyond Borders, firma de asesores internacionales, enfocada en asesoría financiera y que vela por la salud y protección del patrimonio e inversión de sus afiliados y clientes, pone a disposición desde el 11  hasta el 15  de mayo, de manera totalmente gratuita,   a través de sus redes sociales, asesorías  personalizadas con la finalidad de mitigar los efectos  post pandemia, aspecto primordial de la preocupación de los venezolanos.

De tal manera esta firma pretende realizar su aporte ante esta situación, solidarizándose con los venezolanos y brindando soluciones de inversión dependiendo las posibilidades de cada uno de ellos, proporcionando seguridad, confianza y tranquilidad a través de asesorías para la correcta inversión en seguros, y productos financieros que garanticen servicios de alta calidad.

Life Beyond Borders se encarga de realizar asesoría integral en inversión, que, además de brindar productos de la mejor calidad, ofrece a sus clientes todas las herramientas necesarias para proteger y resguardar su patrimonio y así vivan una experiencia de tranquilidad y seguridad. Buscan marcar tendencia al brindar una propuesta que genere awarness con su  gente y que sientan que son parte de su familia y que pueden contar con ellos en esos momentos que más lo requieran.

“Creemos que podemos colaborar y poner nuestro grano de arena con lo que sabemos hacer, ya que el tema económico es uno de los que le preocupa más a los venezolanos y con toda razón, es por ello que proponemos estas asesorías para ampliar su mente y que vean que no están solos, que hay opciones y que solo hace falta buscar alternativas y buena asesoría”, así lo expresó Yatzury Manrique, directora de Life Beyond Borders.

Life Beyond Borders busca convertirse en la principal opción de quienes desean y necesitan una asesoría acertada en la protección de su patrimonio para su tranquilidad, la de su familia y la de sus asociados. “Nuestro interés es ayudar a nuestros clientes a cumplir con sus expectativas de satisfacción, lo cual constituye nuestra verdadera filosofía de trabajo. No dejarlos solos en esos momentos cuando más necesitan un respaldo, ser un apoyo, un soporte, y eso justamente es lo que podemos ofrecer ante esta coyuntura en el país”, manifestó

Marcar el enlace permanente.