Avistamiento de ovnis muy pronto en Chile, Argentina y México

Fernando Javier coach, reconocido clarividente español con importantes predicciones cumplidas habló sobre los ovnis en la tierra. Aunque en 1998 ya había vaticinado los avistamientos de ovnis, el pasado 1ro de mayo hizo la actualización sobre el tema.

Afirma que ya están en la tierra y asegura que los extraterrestres no tienen nada que ver con el brote mundial del COVID 19, así como también, aseveró que desde hace años se sabe de la presencia extraterrestre, pero  ha sido un tema que han considerado delicado y digno de secreto.

Chile tendrá muy pronto importantes movimientos de este tipo, al igual que Argentina, México,  esto está muy cercano puntualizó en la predicción. Para el mes de Julio, predice que España tendrá un movimiento fuerte, no descarta que se vean por Islas Canarias y Andalucía.

Marruecos, India, Irán entre julio y agosto serán noticia por los avistamientos de ovnis. Estados Unidos no escapa a este evento, “algo mágico y especial” vivirá, su mes será agosto.

Fernando Javier asegura que los extraterrestres ya han querido hacer contacto, pero duda que estemos preparados para la experiencia.

El clarividente no descartó que suceda una tragedia en países como India, Pakistán, Irán y los extraterrestres están observando ese hecho.

Marcar el enlace permanente.