Big Soto defiende a su amigo Neutro Shorty por acusaciones en su contra tras estampida en su concierto

Luego de ver las terribles acusaciones que lanzaron en contra de Neutro, su gran amigo Big Soto decidió alzar la voz en las redes sociales.

 Una de las amistades más seguidas por los jóvenes venezolanos actualmente es la que hay entre los cantantes Neutro Shorty y Big Soto, quienes comparten el género “de calle” haciendo música para la juventud a pesar de las duras críticas que reciben por parte de los haters debido a su pasado.

Luego de ver como muchos se fueron en contra de su compañero tras los 4 fallecidos que hubo en el concierto gratuito que ofreció en el Parque del Este, Big Soto decidió realizar un post en Instagram constatando su apoyo al interprete y alegando que esto no había sido su culpa.

“Para muchos un loco en la sociedad, un chamo del barrio, un marginal, y muchos más prejuicios que para el, solo es con lo que lidia en su día a día!  Esta persona.. Para muchos un ídolo, un artista especial, una persona con una historia muy grande, un ejemplo de ser humano que puede alcanzar sus metas, un ser de respeto, para muchos.. Como para mi lo es y siempre lo ha sido y será”, escribió en la publicación.

Luego expuso que “Este gran artista ha tenido la iniciativa más especial que ha tenido la música urbana en Venezuela sin esperar nada a cambio, más que regalarle la alegria al público que lo viene siguiendo desde hace años, como todo ser humano inocente, solo esperando que todo fuera muy positivo para la gente, no imaginó que miles y miles de almas irían a un lugar solo por verlo, es algo muy difícil de imaginar para cualquiera, no? Mucho menos que todo se saldría de control.. Como lo sucedió el día de ayer”.

Marcar el enlace permanente.