Blog “Inspira tu estilo”, creado por Jorge Gastelum, sigue transformando vidas

El blog y canal de YouTube “Inspira Tu Estilo”, evoluciona y continúa transformando vidas; con una mezcla entre trabajo, creatividad y estilo motiva a las personas a aceptarse y a quererse como son.

El blog inspiratuestilo.com y el canal de YouTube homónimo, de Jorge Gastelum, el cual fue creado para inspirar e invitar a las personas a amarse tal cual son, ha logrado una gran aceptación por mostrar tips, recomendaciones, artículos y una gran interacción con la gente a través de sus escritos.

Su fundador y creador, Jorge Luis Gastelum Magallanes, joven soñador, creativo y muy preparado, con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación y diplomados en Marketing Digital y Diseño Gráfico, se dedica a compartir su experiencia y conocimientos a través de tips de moda, cuidado personal y decoración.

A su corta edad, Gastelum, evoluciona y continúa transformando vidas, no solo con su contenido, el cual está diseñado para todo tipo de público, sino desde la agencia de marketing: Inspiras Agencia, un instrumento con el cual impulsa a otros talentos para alcanzar sus sueños, tal y como él lo hizo.

Para Jorge Gastelum la mejor fórmula para sobreponerse ante las situaciones difíciles es motivar a las personas para quererse, aceptarse y cumplir sus sueños, ya que nunca es tarde para empezar de nuevo, según el joven emprendedor no existe nada mejor que escuchar a los seguidores, responder a las sugerencias, y revisar a detalles las encuestas; una interacción constante con su audiencia es lo que, para él, hace la diferencia.

Su dedicación, constancia y sobre todo creatividad lo llevaron a ganar como mejor proyecto fotográfico en Fashion Week Academy. A pesar llevar una vida laboral activa, sabe distribuir su tiempo para grabar, editar y subir videos a la plataforma de YouTube todos los martes y viernes; para Gastelum el tiempo y la constancia son factores determinantes que influyen en la creación de contenido, tanto para bien como para mal.

Sin dudas que Jorge Gastelum, aconseja que el mejor momento para empezar a trabajar por los sueños es hoy: “Tienes que empezar hoy mismo, que la vida no es de suerte, se trata de trabajar por un objetivo. Hazlo por ti e ignora los malos comentarios”

Marcar el enlace permanente.