Edwin Andara «El Alquimista» regresa nuevamente a la radio con su Magazine Espiritual

¡Muy pronto! cada noche de lunes a viernes de 10:00 PM a 12:00 AM prepárate para vivir una experiencia única en cada programa.
El Alquimista es un proyecto basado en brindar herramientas y soluciones espirituales para el público en general, se transmitirá total en vivo desde las emisoras online GustosaRadio.Com y GustosaMedellin.Com 
La era digital permite tener mayor alcance e interacción con los oyentes de todo el mundo, así lo expreso el moderador Edwin Andara.
Durante las dos horas de programación exclusiva, se hablarán temas como la evolución espiritual y como debemos aprender a conectarnos con la fuente divina del universo.
El programa está basado en diferentes segmentos, como lo son: «Horóscopo, mensaje ancestral, frecuencia angelical, universo desconocido, historias paranormales, conexión con el alma, fuente divina, contacto entre dos mundos, ritual del día, tips de salud y belleza, entrevistas a personalidades de todo tipo y equilibrio emocional».
Edwin, es un joven Venezolano y actualmente se encuentra en la ciudad de Bogotá-Colombia trabajando en su carrera Internacional para darse a conocer como Asesor Espiritual y Coach Motivacional, por lo tanto usa su don de Médium y Clarividente para brindar ayuda a las personas que así lo deseen.

Sigue sus redes socialesInstagram: @EdwinAlquimistaTwitter: @AlquimistaEdwinYouTube: Edwin El Alquimista

Marcar el enlace permanente.