El cantante venezolano Luy Alejandro quiere conquistar con su tema promocional “En Silencio”


Bajo el sello discográfico de la empresa Sansa INC de Medellín (Colombia) y LDR Records (Venezuela) Noisesix

NP/.- El cantante venezolano Luis Alejandro González, mejor conocido en medio artístico como Luy Alejando “King King Bear”, quiere conquistar a todo el público venezolano con su tema promocional “En Silencio”.
Oriundo del estado La Guaira, pero desde los 7 años vive en Maracay. Desde muy pequeño tuvo relación en el ámbito musical, Luy siempre estuvo direccionado a componer letras e improvisar melodías. El joven
cantante además de estudiar música toca el piano y desde los 15 años estaba dispuesto a grabar con cualquier productora; pero no fue sino hasta 5 años después que tendría la oportunidad de grabar su primer tema musical en el género del reggaetón.

Para noviembre del 2019 Luy comenzaría a grabar su promocional “En Silencio” que trata sobre una anécdota que le ocurrió con una chica en una fiesta. “La chica veía que yo la estaba mirando demasiado y luego pregunto por qué la miraba tanto, y le dije que me llamaba la atención sin ni siquiera hablarle y eso por esa razón que surge En Silencio”, comenta Luy.

El tema promocional fue estrenado el pasado 15 de mayo bajo el sello discográfico de la empresa Sansa INC de Medellín (Colombia) y LDR Records (Venezuela) Noisesix que se encarga de apoyar a los nuevos talentos en la actualidad.

El tema esta disponible en todas las plataformas digitales iTunes, Amazon, Sportify entre otras.

Para conocer más sobre la carrera musical Luy Alejandro puedes visitar sus redes sociales, Instagram @luyalejandrove y en Facebook Luy Alejandro.

Marcar el enlace permanente.