En tan sólo 48 horas autoridades trinitarias interceptaron dos embarcaciones con venezolanos

Las dos unidades fueron escoltadas fuera de las aguas de Trinidad y Tobago de regreso a Venezuela. En total, 45 ciudadanos intentaron ingresar en ese país por este medio

Las autoridades trinitarias informaron este miércoles que interceptaron dos embarcaciones con venezolanos en el golfo de Paria durante labores de patrullaje.

El pasado 1º de noviembre las autoridades se percataron de que una embarcación, con 33 venezolanos a bordo, navegaba en sus aguas. Este grupo estaba integrado por 20 hombres y 13 mujeres.

Dirigieron la embarcación y la tripulación a la sede de la Guardia Costera, en la bahía de Staubles, para los trámites correspondientes, reseñó Noticias Curazao.

En el lugar, inspeccionaron la unidad y encontraron una recámara vacía de pistola. Por esto, acusaron al capitán, quien se encuentra bajo la custodia de la policía.

Una embarcación más

El 2 de noviembre las autoridades trinitarias durante un patrullaje marítimo interceptaron otra embarcación con 15 venezolanos a bordo: 11 hombres y 4 mujeres.

A los ocupantes también los llevaron a la bahía de Staubles para los procedimientos correspondientes.

Las dos embarcaciones fueron escoltadas fuera de las aguas de Trinidad y Tobago de regreso a Venezuela, señaló el medio.

Marcar el enlace permanente.