Funcionarios de seguridad y prevención monitorean situación en Páramo de Los Conejos



Desde las 12 y media de la madrugada de este miércoles 29 de abril el alcalde de municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, se encuentra monitoreando junto a equipo de resguardo, prevención y protección de la jurisdicción, una situación de falsa alarma en el Sector Páramo de los Conejos, específicamente en la Montaña del Indio, tras las lluvias presentadas en la noche del pasado martes.
Precisó el mandatario municipal, Simón Figueroa, que “algunas personas en moto tocando las puertas de las casas indicaban que había una vaguada, cosa que no era cierta, de modo que nos activamos a esa hora llevando en transporte a las personas a sus casas, quienes salieron presuntamente a lugares seguros, y junto a bomberos, Protección Civil, policía y personal de las ubch salimos a dar respuesta sobre este tema”.
Reiteró el alcalde que, no hay vaguada en estos momentos en la jurisdicción sólo se presentaron deslizamiento en el sector Páramo de los Conejos de la parroquia Montalbán y las autoridades con competencia en esta materia se encuentran direccionando acciones para atender esta situación. /Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817 Fotos: Pedro Molina

Marcar el enlace permanente.