Fundación Nuestra Tierra hace frente al Coronavirus

Con acciones presenciales desde Caripito en Monagas y una campaña informativa, Fundatierra promueve la calma y la prevención

El equipo que conforma la Fundación Nuestra Tierra, presidido por Leudys González, se ha desplegado con acciones eficientes ante el llamado nacional sobre la prevención por la presencia del Coronavirus en Venezuela.

Desde el estado Monagas, cuna de esta organización, tras planificar diferentes estrategias que contribuyen con la salud pública, sumaron esfuerzos con los representantes de varios centros asistenciales, entre ellos el Hospital Darío Márquez, la alcaldía del municipio Bolívar y autoridades de seguridad.

“Obedeciendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro Moros y de nuestro líder monaguense Diosdado Cabello, se conformó el equipo de la dirección municipal de salud, organizados y direccionados tras un objetivo, que no es más que proteger a nuestro pueblo junto a estos héroes y heroínas de “batas blancas”, médicos y enfermeras que a diario están dando su mejor aporte profesional para garantizar la salud pública”, expresó Leudys, quien además reiteró el llamado a la colectividad en general para que mantengan la calma.

Ante esta situación, González recordó la importancia de las medidas preventivas ante el caso y aseguró que continuarán trabajando para garantizarles información, salud y bienestar a los habitantes de Caripito.

Saludos Cordiales.

Lic. Daisy AlamoDirectora de Comunicaciones Alamo GroupJefe de prensa Microteatro VenezuelaMovil: 0414- 3127718Twitter: @AlamoDaisyInstagram: @DaisyAlamo9

Marcar el enlace permanente.