Gran inauguración de HATI'S GRILL RESTAURANT

Restaurant Carnívoro Hati’s Grill, un espacio cómodo y agradable, diseñado para compartir en familia y amigos, con música en vivo y  karaoke .
Hati’s Grill ofrece  una nueva propuesta gastronómica en el Hatillo ,donde  podrás degustar la Mega Hamburgues para 6 personas, ideal para compartir entre amigos, tenemos támbien  el pepito de 1 mt de carne cochino o pollo, lómo de cochino, chicharrón  con plátano horniado  y papas bravas, solómo a la parrilla y punta trasera al grill lomito en salsa de campiñones. 


 Los fines de semanas con el mejor ambiente músical,  teniendo dos espacios para mayor comodidad de los clientes  entre ellos la sala Vip y una gran barra con la mejor atención de sus bartenders. @fotoandry7En la inauguración de @hatisgrill un nuevo restaurante dedicado al #grill ubicado. En el #hatillo liderizado por cuatro emprendedores Andrés Izaguirre , Martín Ramirez, Miguel Delgado y Gonzalo Rodríguez. Quienes se asociaron para ofrecer este estilo gastronómico que incluye distintos cortes de carnes de res y especialmente la de cerdo. Recalcaron que poseen el Grill más grande del pueblo del Hatillo.Además,  para los fanáticos de las hamburguesas tienen la opción de las únicas hamburguesas para 6 y 12 personas. 

En cuanto a la música hay #dj #viernes, #sábados y #domingos. El lugar está abierto de miércoles a domingo de 12 del mediodia a 12 de la noche. Contando con la música de @dj.jontek.

Marcar el enlace permanente.