Guaidó reafirma la relación con aliados como Estados Unidos

El presidente de la Asamblea Nacional, AN, Juan Guaidó ratificó la fortaleza de los países aliados como Estados Unidos, EEUU.

En un tuit en su cuenta personal, Juan Guaidó escribió: “La determinación por la libertad y la democracia son la causa que nos une con los EEUU y nuestros demás aliados. Saludamos el respaldo del secretario Pompeo y del presidente Trump”.

Esto en respuesta al tuit del Secretario de Estado Michael Pompeo, quien se refirió a Guaidó y a Venezuela por la cuenta @SecPompeo de la red social:

@jguaido personifies the Venezuelan people’s struggle and hope to restore democracy, and we’re fully behind him as the leader of that struggle. We call on all nations to support him and the National Assembly as they work to peacefully restore democracy for the Venezuelan people.

@jguaido personifica la lucha del pueblo venezolano y la esperanza de restaurar la democracia, y estamos totalmente detrás de él como el líder de esa lucha. Hacemos un llamado a todas las naciones para que lo apoyen a él y a la Asamblea Nacional mientras trabajan para restaurar pacíficamente la democracia para el pueblo venezolano.

Marcar el enlace permanente.