Las llamas consumieron la Torre Viasa en Caracas

Usuarios de Twitter reportaron la situación y los Bomberos de Caracas acudieron al lugar para atender la emergencia

Usuarios de la red social Twitter reportaron este domingo un incendio en la Torre Viasa,  detrás de la plaza Morelos, en Bellas Artes, Caracas.

Los últimos pisos de la torre Viasa, fueron consumidos por las llamas desde tempranas horas de la mañana de este domingo.

Hasta ahora se desconocen cuáles fueron las causas que originaron este incendio. El fuego se inició en la planta baja pero se propagó a través del túnel del ascensor.

Al cierre de la publicación no se obtuvo mayor información al respecto.

Los Bomberos del Distrito Capital confirmaron la movilización de sus unidades al lugar del incidente, a través de su cuenta en Twitter.

La edificación se encuentra invadida desde hace años.

La estructura, que perteneció a la línea aérea de Venezuela que fue liquidada, la convirtieron de manera forzosa en residencial, desde 2006 se encuentra invadida.

Un hecho sin explicar

En el edificio se registró, a finales de 2018, una situación irregular con las Fuerzas de Acciones Especiales. Cerca de 50 funcionarios entraron a la fuerza a esas instalaciones para allanar.

En ese episodio, siete ciudadanos murieron y otros 60 resultaron heridos, según cifras oficiales. El operativo estuvo a cargo del ministro de Interior y Justicia de Nicolás Maduro, Néstor Reverol.

Desconocidos habían despojado de su arma y disparado en el rostro al oficial agregado José Antonio Canales, que se encontraba de servicio en la avenida Bolívar Sur 21.

Marcar el enlace permanente.