Los 5 disfraces que más triunfarán este Halloween

El Joker, personajes de series o los nuevos héroes de Fortnite serán los disfraces más populares

Se acerca la noche más terrorífica del año y debemos empezar a pensar que atuendo elegiremos para arrasar en las fiesta de Halloween.

Este año el cine y las series volverá a marcar tendencia el próximo 31 de octubre. El disfraz de la nueva película de Joker se encuentra entre los más populares pero también continua pegando fuerte los de series como Juego de Tronos, El Cuento de la Criada o La casa de papel. Los nuevos héroes del videojuego Fortnite también serán disfraces estrella.

Esta y muchas más tendencias las podréis encontrar en la ‘ Tienda de Halloween ’ de Amazon.es, donde podréis elegir entre muchas más propuestas entre los más de 60.000 disfraces para adultos, niños, grupos, bebés y mascotas. Además, de más de 50.000 accesorios como pelucas, lentillas y máscaras, maquillaje para efectos especiales, entre otros, de personajes de comedia, superhéroes, clásicos del cine de terror, sátira política, y mucho más

Entre los villanos más famosos de la historia del cine, el Joker es uno de los más populares. El gran rival del universo Batman vuelve este año a estar de moda gracias a la precuela protagonizada por Joaquin Phoenix.
‘Joker’, estrenada hace unas semanas, se ha convertido en una de las grandes cintas del año. Se ha llevado ya varios premios y empieza a rumorearse como candidata a los Oscars. Este éxito ha hecho que el enloquecido payaso sea el disfraz más buscado para este Halloween.
Nosotros te proponemos el atuendo de la última película pero también encontraras otras muchas más propuestas más económicas del personaje.

Para convertirte en el Joker también necesitaras una buena máscara o maquillaje.

Juego de Tronos

La exitosa serie Juego de Tronos ha acumulado un gran número de fans y seguidores en España gracias a los apasionantes argumentos y personajes creados por George R.R. Martin, a la calidad de la serie y por haber grabado en varias localizaciones dentro de nuestro país.
En el año que la serie ha puesto el punto y final muchas personas querran hacer un homenaje a la serie y escogerán un disfraz de sus personajes. Os proponemos tres, los dos personajes más populares de la serie y el más aterrador.

La Casa de Papel

Esta serie se ha convertido en una de las de mayor éxito en España. Además, ‘La casa de papel’ se ha convertido en un fenómeno internacional gracias a su distribución por Netflix.
Para este Halloween haz un tributo a tu serie favorita y conviértete en uno más de esta banda de ladrones.

El Cuento de la Criada

La distopía creada por la escritora canadiense Margaret Atwood y convertida en serie ha resultado ser todo un éxito. Después de tres temporadas la capa roja con la cofia blanca de las mujeres, obligadas a la esclavitud sexual que luchan por sobrevivir en una sociedad totalitaria, ya es todo un símbolo del feminismo. Un disfraz que volverá a ser tendencia un año más para Halloween.

Los personajes de Fortnite

El popular juego Fortnite entra en esta selección de disfraces con tres propuestas: el esqueleto Skull Trooper, el de Black Knight y el de Brite Bomber. Este videojuego, donde hasta cien jugadores luchan en una isla en espacios cada vez más pequeños para ser la última persona en pie, es un fenómeno a nivel mundial. Por eso no es de extrañar que sus personajes sean un disfraz ‘top’ para este Halloween.

Marcar el enlace permanente.