Netflix estrena película de terror que ha horrorizado a usuarios

La plataforma de Netflix estrena «Eli» película que ha causado que usuarios queden horrorizados por su contenido y aseguran haber tenido experiencias no deseadas

uego del éxito de la serie corta «Marianne» Netflix estrenó «Eli» la cual ha llamado la atención de los usuarios de la plataforma y al mismo tiempo los ha aterrorizados.

El género del terror es bastante popular en las generaciones de hoy en día, aunado a las próximas fechas de el 31 de octubre y el 2 de noviembre.

Ambas fechas se caracterizan por «el terror» y el tema de «la muerte» los cuales se festejan sin miedo alguno puesto que en uno la tradición es pedir dulces mientras que el día de muertos se celebra a los seres queridos que han muerto.

Si bien, la serie «Marianne» te dejó con un buen sabor de boca y ya esperas la segunda temporada y te gusta el terror, no te preocupes con la película de «Eli» a pesar de no tener ninguna relación con «Marianne» la única coincidencia de ambas producciones es el terror.

La trama de la película habla sobre un niño llamado «Eli» quien sufre de una enfermedad autoinmune la cual le impide tener contacto directo con el mundo exterior, como «El chico de la burbuja de plástico» de 1976).

Al ver la deprimente situación en la que vive su hijo, los padres de Eli buscan ayuda, al encontrarla en un centro médico lejos de su hogar, deciden mudar a su hijo a la mansión en donde recibirá atención y un tratamiento «especial».

Luego de iniciar el tratamiento el niño comienza a tener visiones o acercamientos con seres que han dejado este mundo los cuales le revelan que la clínica no es lo que parece.

Algunos de los actores que aparecen en la cinta de seguro los conoces por actuaciones pasadas y precisamente en apariciones en producciones de terror como Lily Taylor quien fue protagonista de la película «La maldición» estrenada en 1999.

Otra de las actrices que aparecen en «Eli» es Sadie Sink quien participó en la segunda y tercer temporada de «Stranfer things».

Marcar el enlace permanente.