Nosotros

Ciudad360Ve es un portal de noticias con más de 5 años de experiencia en el mercado, se ha proyectado nacionalmente en escenarios informativos, a través de la radio, la prensa escrita, la televisión y la web.

Surge como una plataforma de contenido multimedia con una oferta de periodismo de calidad que tiene como ejes principales, el poder, la economía y el deporte.

En Ciudad360Ve estamos conscientes en la necesidad de posicionar al periodismo profesional, reforzando su presencia y su papel protagónico en los medios de comunicación nacional e internacional.

Contamos con una interfaz dinámica, con el apoyo de la prensa, radio y televisión, acorde a las necesidades de las nuevas audiencias, trabajando en base a valores periodísticos tradicionales y ofreciendo una amplia variedad de contenido serio y transparente.


Misión

Visión

Buscamos informar con la verdad, plural y equilibradamente. Hacer el mejor y más responsable periodismo para nuestros lectores; y un modelo de empresa exitosa y comprometida con la comunidad y nuestros clientes.

Ser un medio líder, confiable y de excelencia, cuyos contenidos periodísticos y servicios sean los mejores, basándose en un trabajo de calidad y responsabilidad, tanto para los lectores como para los clientes y sus productos.


¿Qué ofrece Ciudad360ve?

Periodismo

Información veraz y oportuna: nacional, regional, internacional.

Entretenimiento: Deportes, farádula, curiosidades.

Tecnología y opinión.

Publicidad

Aviso Clasificado.

Banner publicitario.