Tres muertos y seis heridos dejo un fatal accidente en la carretera Panamericana de Paramoga en Perú

,

Estaban huyendo de la crisis provocadada por el Covid19

Los tres venezolanos fallecidos quedaron identificados como José Gregorio Quauro Ramos (28),
Yoivi Adriana, Carrasquel (35) y
José Elvis, García Gil (29). Las otras siete se encuentran graves luego de que un camión cisterna arrollara a un grupo de venezolanos migrantes y pobladores peruanos, que dormían la madrugada de este viernes en la carretera Panamericana de Paramonga en Perú.

La información fue reflejada en primer lugar por los medios de comunicación peruanos quienes indicaron que los equipos de atención médica se dirigían a la zona para ayudar a los heridos.

Cabe destacar que los venezolanos buscaban llegar a la frontera con Ecuador, y los peruanos a sus lugares de origen producto de la crisis económica que ha generado la pandemia de Covid19 en el país Inca.

El fatal accidente fue provocado por un chofer de un camión cisterna, del cual se desconoce su paradero pero ya fue identificada la unidad que arrolló a un grupo de venezolanos y peruanos mientras dormían producto del cansancio entre las 5:00 y 5:30 de la madrugada a orillas de la Panamericana Norte en Paramonga, Perú.

Hacia la 1:30 de la tarde de este viernes, Daniel Regalado, presidente de la Asociación Civil Venezuela en Ecuador, aseguró:

“Eran 12 personas, los fallecidos son dos hombres y una mujer. Cuatro venezolanos están en quirófano, por presentar fracturas en sus piernas. Un lesionado, contó que de la tragedia, ocurrida en una carretera cerrada, se dio cuenta un motorizado y fue quien notificó a las autoridades.
Via: Darwin Nava Corresponsal en Perú de Ciudad360ve

.

.

.

Marcar el enlace permanente.