Vanessa Senior y su boda con Nany Luna.

Ahora es oficial… la humorista venezolana Vanessa Senior recibió el anillo de parte de su amada, la vedette Nany Luna.

Hace un par de semanas, ambas sorprendieron con unas fotos vestidas de novias, pero ahora la pareja decidió tomarse el asunto en serio y por ello se comprometieron en medio de un show en España.

En su cuenta en Instagram, Senior compartió el notición de que se lanzará al agua: “se atrevió Nany Luna. Yo no me imaginé (…) me dejaron loca”, escribió.

La humorista venezolana logró viajar a España a tiempo pese al hurto que sufrió en Chile, donde sustrajeron de su carro hasta su pasaporte venezolano.

“Me gustaría hacer varias preguntas para que ustedes me den una ayudaita que necesito para una amiga”, escribió Vanessa al principio del post.

“¿Cuantos vuelven loca a la madrina con peos extra?, Cuantos quieren dispararle a quienes a dos días de la boda te escriben solo para que lo invites a la fiesta y nunca te mandan ni Feliz Lunes?, Cuantos quieren matar a la novia? Y si son dos novias cuantas novias pueden morir primero?”, son algunas de las preguntas que formuló la comediante en su publicación.

“Cuantos se sientan a preguntarse “Para que me metí en este peo? Quiero ser Ligia Elena! “ y si se imaginan sin esa persona se mueren al instante y arman un peo porque “TU LO QUE QUIERES ES DEJARME” que solo vive en tu mente”, también agregó Vanessa en su red social, dejando entre ver que aunque continúa muy enamorada, también está bastante estresada con los preparativos del gran día.

Marcar el enlace permanente.