Zona 360


En ciudad360ve, además de ofrecer un contenido noticioso 100% veraz y confiable, tenemos a tu disposición una amplia gama de anuncios publicitarios desplegados a lo largo de nuestro sitio web con el objetivo de promocionar tu empresa o evento.

La encuesta Entorno Nacional, publicada el pasado mes de septiembre del año
2019 por la Encuestadora Pronóstico, refleja que el uso de los medios digitales son una de las mejores estrategias de marketing actualmente, (tanto a nivel regional como nacional) impulsando la publicidad a través de la web, por su fácil acceso y cómodos costos en relación a otros tipos de campañas publicitarias.

 

A su vez, el uso de los medios electrónicos son cada vez más empleados para la distribución rápida y efectiva de determinada información a nivel global.

En relación a ello, cuidad360ve, dispone de conexiones internacionales que permiten visualizaciones fuera de nuestras fronteras, añadiendo este factor a las ventajas que proponemos.


Diseñamos para ti el banner publicitario (el tamaño y ubicación lo eliges tú, en relación a nuestros estándares) acorde a la imagen de tu empresa o evento según los mejores parámetros visuales para tu promoción.


También ofrecemos la opción de incluir tu negocio en nuestra sección de clasificados, junto a una página de acceso a más información relacionada y a tu contacto en medios sociales.

previous arrow
next arrow
Slider

Síguenos a través de nuestras redes sociales, suscríbete a nuestro sitio web para informarte de nuevas promociones y participar en nuestros próximos eventos.