16 años después UBV continúa con las mismas carreras con las que inicio actividades

Se desconoce el número de egresados en estos 16 años de actividad

El Rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela,César Trómpiz, reiteró su compromiso con «La Casa de los Saberes», en el marco de la celebración de sus 16 años de fundada.

«Intentamos adaptarnos a las necesidades del estudiante pese a las dificultades del país y desarrollar un sistema de educación universitario que se adapte a estos tiempos«, dijo Trómpiz.

Indicó que cuentan con una matrícula de 56 mil estudiantes, 17 sedes a nivel nacional y 33 espacios educativos. Se desconoce el número de egresados por sexo y en cuales carreras en estos 16 años de actividad académica.

Recordó que la casa de estudios abrió sus puertas con tres carreras: Comunicación Social, Gestión Social y Gestión Ambiental y en la actualidad continúan impartiendo conocimientos a las nuevas generaciones.

Siguen funcionando con las mismas tres carreras con las que comenzaron las actividades docentes hace 16 años, se desconoce si existen planes a corto o mediano plazo de abrir otras carreras en áreas distintas, tomando en cuenta las necesidades del país.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *