19 venezolanos heridos y una niña muerta tras accidente en Colombia

 19 venezolanos heridos y una niña muerta tras accidente en Colombia

Venezolanos resultaron heridos y una menor fallecida en aparatoso accidente de tránsito en la vía Cúcuta-Pamplona

Un autobús de servicio de transporte público adscrito a la empresa Bolivariano rodó por un barranco de más de 100 metros en la vía que entre la ciudad de Cúcuta y Pamplona, en el sector conocido como Guayabal en Colombia.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, una menor de edad falleció como consecuencia del accidente y otras 30 personas resultaron heridas y están siendo atendidas en varios centros asistenciales de la región.

RCN Radio conoció que varias de las personas lesionadas fueron remitidas al hospital San Juan de Dios del municipio de Pamplona, mientras se conformó un grupo especial que se encargará de adelantar las investigaciones que permitan esclarecer estos hechos.

Las primeras hipótesis dan cuenta que el accidente se habría producido luego que el conductor del bus se durmió y cayó a un profundo abismo en ese corredor vial.

El periodista de RCN, Elibardo León informó que entre los heridos 19 son de nacionalidad venezolana. Señaló que la menor de 8 años de edad, falleció de forma instantánea también era de nacionalidad venezolana.

Lenymar García