20 años de la Constitución Bolivariana conmemoró el oficialismo

 20 años de la Constitución Bolivariana conmemoró el oficialismo

Una Carta Magna que sustenta el ideario bolivariano y establecía un Estado federal, democrático, social de Derecho y de Justicia

En el marco de la conmemoración de los 20 años del referéndum aprobatorio de la Constitución, impulsada por Hugo Chávez, el Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, convocó una movilización que tenía previsto partir desde la plaza Sucre de Catia hasta la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está convocada para congregarse en dicha plaza desde horas tempranas de la mañana, según informó el vicepresidente de Movilización y Eventos de la formación, Darío Vivas.

Maduro en su cuenta personal en Twitter @NicolasMaduro expresó:

¡Nuestra Carta Magna cumple 20 años! Celebramos con alegría este día en el que el pueblo venezolano comenzó a forjar la nueva democracia participativa y protagónica que nos trazó y sigue guiando por los caminos de la Paz y la justicia social. ¡Viva el Poder Popular Constituyente!

Una Carta Magna que sustenta el ideario bolivariano y establecía un Estado federal, democrático social de Derecho y de Justicia; que sólo quedo en papel.

Lenymar García