Home Regionales Alcalde Jesús Araque coordina acciones por retraso en el servicio de recolección

Alcalde Jesús Araque coordina acciones por retraso en el servicio de recolección

218
0

Alcalde Jesús Araque coordina acciones por retraso en el servicio de recolección
Rangel, Santos Marquina, Campo Elías y Sucre, municipios que también conforman la mancomunidad de la zona metropolitana de Mérida, igualmente están afectados***
El paso de los camiones compactadores y volteos quedó suspendido por la inestabilidad de la vía hacia el vertedero de desechos sólidos Lomas del Calvario, como consecuencia de las fuertes  lluvias que caen sobre la entidad, lo que perjudicó el servicio de aseo en el municipio Libertador, porque no se pudo descargar este lunes y martes, situación a la que el alcalde Jesús Araque le busca una solución con las instituciones competentes. 
Así lo dio a conocer Daniel Escalona, presidente del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos en el municipio Libertador (Sergidesol), quien manifestó que Rangel, Santos Marquina, Campo Elías y Sucre, municipios que también conforman la mancomunidad de la zona metropolitana de Mérida, igualmente están afectados. 
Informó que este martes el mandatario de la ciudad de Mérida se reunió con el grupo de alcaldes que integran la referida mancomunidad, para tratar  este y otros puntos y emprender acciones dentro de la políticas para mejorar los servicios públicos orientadas por el Presidente Nicolás Maduro. 
“Es sumamente difícil en este momento acceder a la descarga de nuestros camiones, el vertedero se encuentra inestable, los camiones patinaron y se quedaron pegados y nos afecta para el mantenimiento de todas las rutas”, expresó Escalona al tiempo que ofreció disculpas a la población en nombre del alcalde Jesús Araque. 
Asimismo, el presidente de Sergidesol acotó que esperan retomar las actividades y restablecer las rutas de recolección cuando se restituyan el paso hacia el vertedero porque quedó prohibido el acceso, según informaron los responsables. Finalmente sostuvo que la normalidad depende del cese de las precipitaciones. 
Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here