Home Juventud Jesús González ofrece Masterclass para promover colaboración en iniciativa de labor social...

Jesús González ofrece Masterclass para promover colaboración en iniciativa de labor social en el país

42
0

El próximo 5 de Junio el hotel Renaissance será la sede de “Free Ligths”, Masterclass que será conducido por el destacado estilista venezolano, Jesús González, mejor conocido como el rey de los cabellos, con el cual busca brindar conocimientos a talentos emergentes en el mundo del estilismo, en las técnicas más actuales, y así fomentar su preparación para que garanticen un trabajo de calidad, y además busca incentivar la iniciativa de colaborar y ayudar a otros a través de una sentida labor social.   

El reconocido estilista, quien cuenta con capacitaciones que ha recibido en diversas partes del mundo, buscar impartir un poco de esos conocimientos a talento emergente del estilismo, que no cuentan con los recursos para poder mejorar técnicas y conocimientos, porque puede resultarles bastante costoso.

Es así como Jesús González, se propone poner al alcance de todos, técnicas, pasos y demás aspectos que deben saber, para perfeccionarse en este campo y así formar talentosos y competitivos estilistas en el país, quienes puedan ofrecer un servicio de calidad, además de vivir dignamente de esta profesión.

“Esta iniciativa viene a raíz de la falta de educación a través de empresas que ya no están en el país, que años atrás traían grandes espectáculos de tendencia de peluquería. Quiero hacer útil a la población de estilistas y brindarles todo lo que esté a mi alcance, acabar con el individualismo y el egoísmo por compartir conocimientos. El sentido educativo de estilismo se ha fracturado, es eso lo que quiero fomentar: la educación del estilismo como una profesión, cómo funciona en Europa y en otros países”, aseguró el estilista venezolano.  

Además, indicó que parte de lo recaudado en la venta de las entradas será destinado a un necesitado Ambulatorio de su estado natal en Guárico, específicamente en San José de Tiznados, Municipio Ortiz.

“Esto me hace muy feliz, tenía tiempo queriendo aportar mi granito de arena a  una buena causa y qué mejor que uniendo capacitación que sirva a los estilistas para crecer y formarse, y brindando insumos a un lugar que salva vidas y promueve la salud”, dijo, a la vez que acotó que “de hecho el alcalde del Municipio estará presente en el evento, donde se entregará públicamente la donación, la cual será destinada a comprar camillas de parto, reactivar la sala de parto, arreglar los aires acondicionados, comprar una nevera para conservar medicamentos que necesiten ser refrigerados, adquirir oxímetros, tensiómetros, nebulizador, esterilizador y  en general proveer de enseres dicho centro asistencial.

Esta altruista actividad, la cual será conducida por estilistas y peluqueros de todo el país, se llevará a cabo el 5 de junio en el hotel Renaissance ubicado en La Castellana, las entradas son bastante accesibles para garantizar la participación de todo aquel que desee ser parte de esta gran experiencia. Mayor información @byjesusgonzalez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here