Home Regionales El teleférico de Mérida es el templo a la negligencia del gobierno...

El teleférico de Mérida es el templo a la negligencia del gobierno nacional

0

Como un monumento a la negligencia del gobierno nacional, calificó el dirigente nacional de Primero Justicia Carlos Ocariz el estado del  Teleférico de Mérida, pues mantiene sus puertas cerradas a pesar de la gran inversión hecha.

La visita al icónico lugar, la realizó Ocariz acompañado de la dirigencia regional de la tolda amarilla, de su Coordinador Regional Alexis José Paparoni, a quienes se unió Gerardo Molina, Alirio Zambrano, Leonardo Briceño y la los jóvenes del partido en Mérida.

“Esta gente invirtió casi quinientos millones de dólares en la recuperación del teleférico, en teoría fueron 3 o 4 años de trabajo, una inversión que nos parece exagerada, pero la realidad es que hoy está cerrado” denunció el dirigente nacional.

Puntualizó que el teleférico es un símbolo de los merideños “que hoy se convierte en el mayor símbolo de de la negligencia de un estado”, aseguró no entender como “en un país rico que está lleno de gente pobre, pasan estas cosas”.

Agregó que “expectativas van, expectativas vienen y nada que se abre”, afirmó que a este gobierno le importa muy poco el pueblo y por ello levantan su denuncia pública y exigen respuestas y soluciones acertadas y prontas, “el teleférico debe estar al servicio de los merideños, de los venezolanos, este es un orgullo nacional que debe estar operativo, abierto y sirviendo a todos” finalizó. (Prensa AJP / CNP: 12.112)

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil