Home Juventud “TU CONEJO DE LA SUERTE”, LA NUEVA APUESTA DE LA LOTERIA DEL...

“TU CONEJO DE LA SUERTE”, LA NUEVA APUESTA DE LA LOTERIA DEL TACHIRA

59
0

A partir del próximo 28 de mayo, todos los venezolanos tendrán la oportunidad de ganar carros, motos y mucho dinero en efectivo con “El Conejo de tu Suerte”, la nueva apuesta de la Lotería del Táchira, un ticket con raspaditos, que estará disponible para su venta a nivel nacional, en todos los puestos de loterías y con los chalequeros en la calle. En esta primera etapa habrá un total de un millón de tickects para la venta y su precio será de $2 o su equivalente en bolívares.

“El Conejo de tu Suerte” que es muy fácil de jugar y tiene muchas opciones para ganar, surge como resultado de la estrategia de recuperación y crecimiento que la nueva administración de la lotería encabezada por el licenciado Marcos Albarrán está experimentando, con la firme intención de generar el apoyo financiero necesario para profundizar la ayuda social.

La Lotería del Táchira fue fundada el 26 de febrero de 1926, sin embargo –afirma Marcos Albarrán, presidente de la lotería- que se han conseguido registros de prensa donde se anuncian sorteos especiales de fecha diciembre de 1925, así que aún está por descubrirse  este misterio casi centenario. “Por eso siempre decimos que tenemos 96 años de fundados, pero 97 años repartiendo premios. La lotería del Táchira durante toda su historia, ha sido la lotería con la mayor penetración a nivel de productos y por supuesto, en ayuda y asistencia social, respaldando no sólo al pueblo tachirense, sino al pueblo venezolano. Somos la primera lotería del país, con extracción de esferas a través de un sistema neumático, para sorteos de triples y terminales y la primera también en tener un juego propio diferente a triples y terminales, agregó Albarrán.

“La inversión publicitaria de “El Conejo de tu Suerte” ha sido muy modesta, motivado a que a raíz de los temas económicos y la pandemia, el mercado de loterías ha cambiado mucho, actualmente estamos evaluando alternativas para considerar cuál de las opciones de publicidad tiene mayor impacto y hacer más rentable esta inversión”, puntualizó el nuevo presidente de la lotería del Táchira.

Cabe destacar que en 2 meses aproximadamente se tiene previsto lanzar otro juego al mercado, que implicaría un sorteo televisado, de manera de incrementar las opciones al público apostador. Si deseas conocer un poco más acerca de los proyectos de la lotería del Táchira y de sus juegos, consulta nuestras redes sociales @lotdeltachira y @elconejodetusuerte

Fotos: @nicophoto7

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here