Home Regionales Elecciones internas de Primero Justicia serán el 9 de Julio

Elecciones internas de Primero Justicia serán el 9 de Julio

154
0

Ante el proceso electoral interno que adelantarán los miembros del partido político Primero Justicia el próximo 9 de julio, éste viernes se instaló en Mérida la Comisión Electoral Regional, la cual tendrá como tarea, llevar con claridad y transparencia esta actividad de relegitimación de sus autoridades.

Así lo dio a conocer Tania Fernández, nueva presidente de la comisión electoral en la entidad, quien puntualizó que con esta actividad elegirán a sus nuevos cuadros directivos, tanto regionales como municipales y parroquiales, para luego ir a escoger la nueva Junta Directiva nacional.

Informó que esta Comisión Electoral quedó conformada por  Tania Fernández como presidente, Enrique Urbina como primer vicepresidente, Ricardo Morales como segundo vicepresidente, Carolina Bastidas como secretaria y Daniel Moreno como suplente.

Fernández aclaró que el acto de instalación de la Comisión Electoral tuvo lugar en la sede del partido en Mérida y tiene su fundamento legal en el artículo 129 de los estatutos de la organización política y los artículos 11 y 17 del reglamento electoral.

Finalmente afirmó que en Primero Justicia están convencidos en la renovación de los liderazgos, en la legitimación real de los directivos, “que sean las bases quienes escojan a sus dirigentes en un sistema horizontal y transparente, con igualdad de oportunidades para que todos puedan participar y ofertar sus propuestas para el beneficio de toda la tolda y del país en general”. (Prensa PJMrd/ CNP: 12.112).-  

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here