Home Regionales “Somos Mérida” identifica la participación del sector público y privado en la...

“Somos Mérida” identifica la participación del sector público y privado en la Avavit 2022

182
0

Más de cuatro mil marcas se harán presentes en esta XXVIII Exposición de Viajes y Turismo

La actividad turística en Mérida, así como muchos sectores de la economía, renace y ahora los integrantes del Sistema Turístico Regional trabajan unidos a través de una amalgama entre las diferentes marcas del sector privado y el apoyo del sector público, “es una alianza necesaria para volver a convertir a Mérida en el destino turístico por excelencia”, afirmó Ramón Eduardo Molina, quien forma parte del Comité Organizador de la presencia de Mérida en la XXVIII Exposición de Viajes y Turismo que se desarrollará la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo (Avavit) este 31 de mayo y 1º de junio en los espacios del hotel Eurobuilding de Caracas.

Explicó Molina que “deseamos que Mérida sea nuevamente la primera opción de viaje que tenga un turista” para destacar que para lograrlo se requiere la participación de todos los sectores “cada quien cumpliendo su rol y haciendo lo mejor de sí para salir adelante”, subrayó el empresario merideño.

Fue claro al decir que el sector empresarial está efectuando un esfuerzo para dar la mejor cara, la mejor imagen y prestar el mejor servicio para avanzar en el renacer pero, de igual forma, es necesaria la participación del Estado para que apoye la promoción del destino, la capacitación y el acompañamiento a los emprendedores “es un brazo que apoye y ayuda para que el producto turístico sea eficiente”.

La marca “Somos Mérida” se hace presente en Avavit

La marca “Somos Mérida” se hace presente en Avavit 2022, “es la marca con la cual estamos participando. Es una propuesta interesante del Gobierno de Mérida a través de Cormetur, que encierra todas las ventajas competitivas y diferenciales del destino Mérida y, las mismas, forman parte de las estrategias de negocio que vamos a desarrollar en la Exposición”, manifestó Ramón Molina para expresar que “hay buenas intenciones, buenas ideas y propuestas planificadas que permiten que, todos juntos, avancemos en este proceso”.

Más de veinte marcas provenientes del sector privado y el sector público, a través de la Corporación Merideña de Turismo con el apoyo del Gobernador de Mérida Jehyson Guzmán, estarán presentes en Avavit y en las demás vitrinas donde Mérida estará negociando, compitiendo, trayendo visitantes y fortaleciendo la economía local, dijo al terminar Molina. (Prensa Gobernación de Mérida / Somos Mérida)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here