Home Espectaculo “Azotes en llamas” próximo estreno deJackson Gutiérrez

“Azotes en llamas” próximo estreno deJackson Gutiérrez

64
0

El realizador venezolano con más viralidad en las plataformas digitales enfila tres estrenos más para este año

El viernes 16 de junio se estrena en las salas de cine la película “Azotes en llamas” del realizador venezolano Jackson Gutiérrez, próximo estreno del cine venezolano. Con la participación protagónica de  Yiusmelis Delgado “Lilo”, Jackson Gutiérrez  y la actuación revelación de Yoleidra Tavio, junto a los primeros actores Marco Moreno, William Goite, Coquito, Juvel Vielma y los participantes del taller práctico de realización de cine guerrilla, que llevan a cabo tradicionalmente Gutiérrez y Lilo, conforman el elenco de la película.

Entre escenas de acción y alto riesgo, amor y venganza, se hila esta historia que nos muestra a Gambao (Jackson Gutiérrez), un mototaxista, y a su pareja Diana (Yoleidra Tavio), mujer emprendedora que se dedica a vender ropa desde su casa. Ambos viven una vida tranquila hasta que Stefany (Yiusmelis Delgado ”Lilo”), una amiga de juventud de Diana, se obsesiona de amor y deseo por ella. La felicidad de Diana y Gambao despierta su odio y desata una guerra. Gambao es arrastrado a una vida que jamás pensó vivir solo por defender su dignidad de hombre y proteger al amor de su vida. 

El guionista, productor y director Jackson Gutiérrez se ha caracterizado por llevar a la gran pantalla el género de acción que habla desde las zonas más desprotegidas, ubicándose como el máximo exponente del cine guerrilla en nuestro país. La popularidad de sus trabajos lo cotizan también como el realizador venezolano con más viralidad en las plataformas digitales, con 346 mil suscriptores en su canal de YouTube, más de 200 videos de su productora Jackson Films en la net y más del millón de visualizaciones en su serie web “Azotes de Barrio”.

Del mismo modo, Gutiérrez ha llevado de generación en generación la práctica de este género,  a través de sus talleres de formación y en “Azotes en llamas” verbaliza el aprender haciendo con sus alumnos, poniendo de manifiesto el nivel profesional que pueden alcanzar las nuevas generaciones.

“Azotes en llamas” desde el 16 de junio en todas las salas de cine del país. Cabe destacar que este año, Jackson Gutiérrez estrenará tres largometrajes más: “La Toma”,  “Inocencia” y “La vida es una película”, en co-dirección con Yiusmelis Delgado “Lilo”.

Redes Sociales:

Canal de Youtube: Jackson Gutiérrez

Instagram: @jacksonazotes @liloazotes

Trailer:https://www.youtube.com/watch?v=yfwmqAdazvA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here