Home Regionales El municipio Rangel dio la bienvenida al arzobispo coadjutor de Mérida

El municipio Rangel dio la bienvenida al arzobispo coadjutor de Mérida

43
0

Con un recorrido por las principales calles de Mucuchíes y, acompañado por su Eminencia Baltazar Enrique Cardenal Porras Cardozo, el nuevo arzobispo coadjutor de Mérida fue recibido en el municipio Rangel. Este es el primer contacto de Monseñor Helizandro Terán con la feligresía merideña.

«Agradezco a Dios por la oportunidad que me brinda de poder pisar esta tierra andina. Está tierra que, por voluntad del Santo Padre Francisco, tendré al cuidado pastoral», dijo en sus primeras palabras Terán.

También  reconoció al Cardenal Baltazar Porras por su apoyo y cercanía en este camino que comienza en uno de los estados de Venezuela con mayor tradición y fe católica.

«Saludo también al pueblo de Mucuchíes que me ha recibido de una manera hermosa (…) Son pocas las palabras que pueden encerrar el sentimiento de gratitud y de amor que siento por esta tierra», finalizó el arzobispo.

Diferentes actividades culturales, así como la participación de las instituciones educativas de la capital del municipio, marcaron la jornada de júbilo y alegría con la que se recibió al nuevo pastor de la iglesia merideña.

Huésped ilustre

Como parte de los homenajes preparados para recibir al arzobispo coadjutor, las autoridades municipales entregaron las llaves del municipio, como muestra de respeto y bienvenida permanente a estas tierras parameras.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here