Home Juventud DOG. Un viaje salvaje

DOG. Un viaje salvaje

62
0

Después de películas como “Magic Mike”, “La Estafa de los Logan”, “Terapia de riesgo” y “Agentes Secretos” de Steven Soderbergh, “FoxCatcher”, el drama aclamado por la crítica, “¡Salve, César!” de los hermanos Coen, “Los 8 más odiados” de Quentin Tarantino, y la saga “Comando Especial”, Tatum regresa con una road movie personal

De los estrenos más esperados del año, el jueves 09 de junio llega a las salas de cine Dog. Un viaje salvaje, gracias a su distribuidor en Venezuela, Mundo de Película. Este divertido film refiere una historia personal del productor, director y actor Channing Tatum. Con ella, nos sumerge en la aventura de dos guerreros, el exsoldado ranger del ejército estadounidense, Jackson Briggs (Channing Tatum) y Lulu, una perra policía,  que le fue asignada en contra de su voluntad. Mientras se conocen y se odian, juntos deben recorrer velozmente la costa del Pacífico para llegar a tiempo al funeral de su mejor amigo.

A primera vista disfrutaremos de una refrescante historia sobre el viaje que hace este guerrero disciplinado y misil humano, junto a Lulu, la perra policía que cuenta más de 115 misiones de combate de acción directa, le gusta perseguir animales grandes y ver Grey’s Anatomy. Pero el subtexto está habitado de la vulnerabilidad y el aprendizaje para seguir adelante después de una pérdida.

DOG. Un viaje salvaje “explora el tema de que rendirse es más difícil que luchar. Y a lo único que vale la pena rendirse es al amor… Es una exploración personal de la fortaleza; cómo, ante una gran adversidad, solemos endurecernos cuando, en realidad, necesitamos abrirnos”, destacan sus productores Reid Carolin y Channing Tatum.

Esta comedia surgió de la historia personal de Tatum cuando a su perra Lulu, le diagnosticaron cáncer terminal y él decide irse con ella por carretera a la costa del Pacífico para que tuvieran grandes recuerdos juntos. Al regresar, él sabía que quería filmar una película de carretera, contar una historia sobre un hombre y un perro que se enfrentan al final del capítulo más importante de sus vidas y que se ayudan mutuamente, sin darse cuenta, para empezar una nueva etapa.

La prolífera casa productora Free Association (2014) dirigida por Channing Tatum con sus socios Reid Carolin y Peter Kieman, ha sido la responsable de llevar a cabo la “road movie” Dog. Un viaje salvaje. Actualmente, Channing se enfoca en producir sus propios proyectos: la serie no guionada de “The Real Magic Mike” y la comedia romántica “The Lost City of D”, junto a Sandra Bullock, y se prepara para protagonizar “Pussy Island”, película que dirigirá Zoe Kravitz.

Dog. Un viaje salvaje desde el jueves 09 de junio en todas las salas de cine del país. Una película para divertir a la familia, censura A. Comparte esta nota utilizando el hashtag #DogUnViajeSalvaje y síguenos en nuestra cuenta de Instagram @MundoDPelicula para que te enteres de las películas que tenemos para ti.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here