Home Capital Griselda Reyes: El cambio que aspiran los venezolanos vendrá desde la articulación...

Griselda Reyes: El cambio que aspiran los venezolanos vendrá desde la articulación de las bases

58
0

“Desde Santa Teresa del Tuy, en los Valles mirandinos, reiteró que es imperativo empezar a reconstruir la base social para poder transformar a Venezuela”. Así lo dijo este miércoles Griselda Reyes, empresaria y activista social, en un encuentro con ciudadanos y dirigentes sociales en la mencionada localidad del estado Miranda.

En este sentido, quien ha insistido en que la dirigencia política debe salir de la inercia en la que se encuentra y dejó ver que la ciudadanía necesita una dirigencia política que la acompañe en la calle y procure soluciones reales a sus problemas.

“No son tiempos de estar encerrados en oficinas. El 2024 está a la vuelta de la esquina y el reto es mucho más grande que una elección presidencial. Es volver a Miraflores y ganar la Asamblea Nacional. Esto solo será posible con el masivo respaldo popular de todos los venezolanos”, suscribió la también miembro del Comité de Mujeres Líderes de las Américas.

En este sentido, la portavoz agregó que deben rearticularse las bases de la oposición criolla y esto empieza por escuchar a la gente, a los ciudadanos de a pie. “Si seguimos dejando solos a los venezolanos, el resultado de 2024 es un strike cantado”, puntualizó.

Asimismo, Reyes hizo especial mención a que la ciudadanía debe presionar en todos los niveles de la vida pública para que los ingresos económicos que deben mejorar con la flexibilización de sanciones sea destinado a una agenda social que se traduzca en beneficio de la colectividad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here