Home Juventud El FCV: más allá de la competencia

El FCV: más allá de la competencia

0

En el marco de celebración del XVIII Festival del Cine Venezolano, se ofrecerán actividades complementarias al Festival este año. Se proyectarán las películas fuera de competencia: «La Caja» de Lorenzo Vigas, «Especial» de Ignacio Márquez, «Azotes en Llamas» de Jackson Gutiérrez, «La Boda» de Thaelman Urgelles y «Caso Mamera» de Luis Correa, en su sección Proyecciones Especiales.

Del mismo modo, se retoma las actividades de Cine Luna y Estrellas, donde se invita a las comunidades a ver cine venezolano para todo público, en la cercanía de sus calles. Esta vez en tres plazas de la ciudad de Mérida, durante 3 días y con el apoyo de Amazonía, la Gobernación del estado Mérida y el CNAC en el proyecto. 

En su esfuerzo constante por brindar un espacio más allá de la competencia, enfocado a la formación académica de las nuevas generaciones, el Festival del Cine Venezolano lleva a cabo su acostumbrado programa de Talleres y Conversatorios sobre los diversos temas que integran la formación audiovisual: dirección, fotografía, sonido, actuación, producción y distribución. 

En amplia convocatoria de prensa, el Festival del Cine Venezolano anunció al país detalles de su celebración para este año en la ciudad merideña. Del 17 al 21 de julio. Para mayor información sobre el FCV, visitar www.festivaldelcinevenezolano.com y sus redes sociales:

Instagram: @fest.cinevenezolano

Twitter: @fest_cinevzlano 

Facebook y Canal de Youtube: Festival del Cine Venezolano

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil