Home Capital Griselda Reyes: Colombia nos dio una lección de política de altura que...

Griselda Reyes: Colombia nos dio una lección de política de altura que debemos seguir en Venezuela

0

Griselda Reyes, dirigente política y empresaria, felicitó este domingo la “política de altura” evidenciada en las acciones de los actores políticos colombianos tras el triunfo de Gustavo Petro y Francia Márquez en la reciente elección presidencial celebrada en segunda vuelta en el país vecino. En este sentido, planteó que los políticos venezolanos deben seguir este ejemplo y dejar atrás diatribas y ataques estériles que solo hacen alejarse más a los electores.

“Felicitamos las acciones del presidente (Gustavo) Petro y del expresidente (Álvaro) Uribe, vemos como estrechan sus manos (…) diálogo en beneficio de Colombia. Eso es lo que nosotros queremos que se haga en Venezuela, que todos los dirigentes políticos, los representantes que se sientan en las mesas, que están en las negociaciones, entiendan que el diálogo es necesario y que tiene que ser oportuno, efectivo para la sociedad venezolana”, sostuvo en declaraciones desde Cartanal en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

Quien siempre ha abogado por un diálogo honesto para el país y que se dejen de lado etiquetas, agregó que deben incluirse todas las ideologías en cualquier mesa que se propicie: “Escuchar con ese respeto que tenemos como seres humanos”.

En este sentido, la también representante del Comité de Mujeres Líderes de las Américas apuntó que deben trabajar en equipo y de la mano con las comunidades más necesitadas para así reconectar con los liderazgos que conocen las necesidades sentidas y los problemas que afrontan día a día los ciudadanos.

“Venezuela goza de talento, de gente maravillosa, con capacidades y voluntad de hacer política de altura”, subrayó rodeado de activistas y dirigentes de la comunidad mirandina.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil