Home Espectaculo Elite Teatral invade Caracas

Elite Teatral invade Caracas

0

Durante 4 días *Elite Caracas*” llenará a la ciudad capitalina de arte, cultura y buen entretenimiento, en un formato único y novedoso.

La fiesta teatral comenzará el próximo 7 de Julio en las instalaciones del maravilloso «Hotel D&D», Ubicado en Plaza Venezuela, dónde seis piezas teatrales de diferentes géneros, pasándose por la comedia y el drama le darán vida a esta nueva propuesta sobre las tablas.

Una experiencia de 1800 segundos que llegará para transformar la vida de todos los espectadores. 

Ese movimiento teatral contará con una noche de premiación para galardonar a las diversas categorías de las nominaciones, pues contarán con más de 70 actores involucrados, entre ellos: *Antonio Delli* y *Carlos Felipe* y la actriz de gran trayectoria *Rosario Prieto* junto a un gran jurado calificador. 

Cabe destacar que *Élite teatral* presentará el 4 de julio a los medios de comunicación, el más grande y exclusivo OPENING CEREMONY, un evento jamás realizado en la historia de Venezuela. Una gala que toma lo mejor de “Los Oscars” y el “Mid-Time Show del Super bowl” para convertirlo en una explosión de arte que incluirá: Alfombra roja, teatro, canto, bailes, mimos, payasos, pasarelas, set de DJ’s, premiaciones por categorías, espectáculos sorpresas, marcas aliadas y mucho más.

 “Sobrevivientes”, “Prostitutas en Bs Fuertes”, ¿Y Que Dijo el Muerto?”, “Conversando con ÉL”, “Kikis, las Narizotas” y “Las Der Conzejo Comunal” serán las opciones para el público asistente a esta gran fiesta teatral, además de todas las actividades culturales y artísticas que se tiene preparado…

Es importante mencionar que se estarán tomando todas las medidas de bioseguridad para llevar a cabo este evento, por lo que es obligatorio el uso del tapabocas en las instalaciones. Las entradas están a la venta a través del instagram @tjhproducciones y se contará con promociones y precios especiales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil