Home Juventud Expo Ecológica 2022: Sustentabilidad, Moda y Reciclaje

Expo Ecológica 2022: Sustentabilidad, Moda y Reciclaje

198
0

Realizarán la primera Expo Ecológica 2022 en Caracas.

Organizada por La Fundación Valores con Glamour e Idea Verde Latino y con el propósito de promover la conciencia ecológica universal, se realizará la primera exposición ecológica y sustentable, los días 07, 08 y 09 de julio en las instalaciones del Centro Comercial Galería Los Naranjos. El evento tendrá dispuesto zona de stand, área para conversatorios, exhibiciones, feria de food truck, actividades infantiles y desfile de moda ecológica.

Durante tres días y a partir de las 11:00 a.m. El Centro Comercial Galerías Los Naranjos abrirá sus puertas, totalmente gratis, para todos aquellos que hacen vida en el llamado «Mundo Verde». Diversas organizaciones brindaran en sus stands información de sus logros y estrategias para promocionar la cultura ecológica en los jóvenes, niños y adultos de Venezuela. El evento que será transmitido en vivo a través del streaming de Radio Web Latina, contará con la presencia de voceros de La Universidad Santa María y El Consejo Venezolano de Edificación Sostenible CVCS y La Universidad Católica Andrés Bello en los conversatorios.

La bioconstrucción, la alimentación sustentable, el greenwashing, el impactó en Venezuela del desarrollo sostenible, el turismo como cambio sostenible, el emprendimiento ecológico, el reciclaje electrónico y la moda sustentable, serán algunos de los temas que se abordarán en este evento educativo.. 

«Expo Ecológica 2022», es una iniciativa de La Fundación Valores e Idea Verde Latino, abierta al público y tiene como propósito crear espacios de promoción y formación de la conciencia ecológica, a través de la exhibición de la labor que desarrollan en nuestro país, diferentes organizaciones ecológicas, educando a la población sobre temas de reciclaje y sostenibilidad.

Para mayor información al correo valoresconglamour@gmail.com y ideaverdelatino@gmail.com whatapp +58 4142807455

@valoresconglamour

@ideaverdelatino

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here