Home Juventud Niños y jóvenes de la Pulido Méndez recibieron atención social

Niños y jóvenes de la Pulido Méndez recibieron atención social

42
0

El Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de Acción Democrática de Alberto Adriani, a través de la secretaría de Ciencia y Tecnología, amplió jornadas sociales. Emmanuel Méndez, encargado de esa instrancia, informó que la parroquia Rafael Pulido Méndez de esa localidad, fue beneficiada. “Hacemos lo que corresponde para ayudar a los más vulnerables en esta crisis económica y social, que ha sometido a la pobreza a la mayoría de los venezolanos”.

El joven dirigente detalló que más de 100 personas participaron en actividades recreativas y deportivas. La mayoría jóvenes y niños. Entre los eventos destacó la continuación de los cuadrangulares de fútbol de sala, bailoterapias, juegos y entretenimiento para los menores. El equipo de la comunidad Villa Millenium, resultó ganador, y recibió un balón tipo N-4. El aporte de la empresa privada, brindó una cena con pizzas a los del segundo lugar.

Acercamiento a las comunidades

“A los niños se les hizo entrega de cotillones, estas actividades son necesarias, porque la crisis abruma a la gente, y las actividades deportivas y de esparcimiento, en las zonas de más necesidades, forman parte de la atención social”, dijo Méndez.

La actividad se desarrolló en la cancha techada del sector Caño Seco II, “esto es un acercamiento a nuestras comunidades, porque el contacto con la gente debe ser en todo momento”. Méndez dijo que mantendrán este tipo de actividades y otras. Agregó que, gracias al contacto con los dirigentes comunitarios, se hacen discusiones previas. “Los venezolanos están agobiados después de años de crisis, la cual persiste, nuestros jóvenes y niños de El Vigía, requieren de atención, como parte de los cambios que proponemos para una Venezuela en la que se debe vivir mejor”. (CNP 16.478)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here