Home Regionales Jehyson Guzmán: Falla de Las González no se resuelve de un día...

Jehyson Guzmán: Falla de Las González no se resuelve de un día para otro

108
0

En aras de dar cumplimiento a uno de los principales objetivos del Plan de Gobierno, como lo es la atención y respuesta inmediata al pueblo en materia de vialidad, el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, inspeccionó los trabajos que se ejecutan en la falla Las González del sector San Juan de Lagunillas, en el municipio Sucre.

Durante un recorrido en compañía de los parlamentarios Niloha Delgado y José Uzcátegui, el mandatario regional explicó este miércoles que el movimiento de tierra realizado —y necesario, además— no afecta el ecosistema del lugar, al contrario, es con el fin de reactivar la canal para que el agua proveniente de la montaña fluya por los drenajes y no se filtre por debajo de la capa asfáltica, lo que origina que la carretera se siga hundiendo y ponga en riesgo las bellezas naturales cercanas.

Destacó Guzmán que las labores continuarán en las semanas sucesivas para rehabilitar la vialidad lo antes posible. «Vamos a seguir trabajando con mucho esfuerzo. Esta situación no se resuelve de un día para otro, lleva tiempo porque hay que gestionar los recursos, maquinaria, mano de obra, entre otros factores, pero seguimos trabajando para resolver este problema», detalló.

La falla de Las González ha generado muchos inconvenientes desde hace tiempo, pero, gracias a las acciones emprendidas por el gobernador Jehyson Guzmán a través de la Secretaría de Infraestructura y Vialidad, y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro, se le dará una pronta solución mediante un trabajo integral encomiable en beneficio de los transeúntes de esta importante arteria vial. /Prensa Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here