Home Juventud  La Toma: Una película de acción llena de amor y sueños

 La Toma: Una película de acción llena de amor y sueños

0

El realizador venezolano Jackson Gutiérrez junto a sus actores Gesaria Lapietra, Yiusmelis Delgado “Lilo”, Rolando Padilla, Roger Salazar y el productor Vladimir Mussot, recibieron a los medios de comunicación este miércoles 06 de julio en la Cafetería Kaldi de Las Mercedes para dar detalles de “La Toma”, el nuevo film que ocupará las marquesinas cinematográficas el jueves 14 de julio.

“Una película bien realizada que enganchará al público y que todos tienen que ver por el mensaje que deja a los espectadores, sobre todo a los jóvenes, que con esfuerzo y trabajo pueden lograr sus sueños, de eso habla esta película“, dijo Jackson Gutiérrez  en la tertulia acompañada de cámaras y cafés. Además, enfatizó que él hace películas de acción, porque no solamente Hollywood hace películas de este género, en Venezuela también hacemos películas de acción. “La Toma” es una película de acción llena de amor, de sueños y esperanza.

Por su parte, Yiusmelis Delgado “Lilo”, quien sorprenderá en el personaje protagónico con la dulce y enamorada Alexandra, complementó desde su experiencia: “Yo también estoy cumpliendo mi sueño de actuar en cine”. Agradeció la formación en Jackson Films como productora y actriz, donde ha desarrollado su carrera artística y exaltó el apoyo de su fanaticada que la ha acompañado en los dos estrenos fílmicos que lleva este año.

Gesaria Lapietra, se destaca en su rol principal interpretando a Pecas y manifestó su alegría de regresar a la actuación, esta vez en la gran pantalla. “Había hecho telenovelas, pero nunca cine y esta es una oportunidad importante. Ha sido un reto y estar en las salas de cine en nuestro país es algo que como artistas todos queremos realizar”.

Sobre cómo ve el cine venezolano, el actor Rolando Padilla manifestó su gratitud de participar una vez más en un film de su amigo Jackson Gutiérrez, y celebra la diversidad que nos muestra la cinematografía nacional con los títulos de este año.

Para Gutiérrez, “La Toma” es una de sus películas mejor realizadas, filmada en 4K, con un enfoque más profesional, donde el guión, las actuaciones y la fotografía, a cargo de Iván Espejo, se convierten en las fortalezas del film. La invitación queda abierta para disfrutar de esta nueva película en todas las salas de cine a partir del jueves 14 de julio.

Cafetería Kaldi de Las Mercedes, Canarosquis, Alejo`s Cookies, Doce Donas, Felina Producciones, Doce Gourmet, fueron los encargados de ambientar y endulzar el encuentro.

Dos de cuatro:

“Azotes en llamas”: ya en las salas de cine del país.

“La Toma”: Gran Estreno el jueves 14 de julio.

 “Inocencia”: Estreno en Septiembre.

“La vida es una película” (en co-dirección con Yiusmelis Delgado “Lilo”): Noviembre.

Redes Sociales:

Canal de Youtube: Jackson Gutiérrez

Instagram: @jacksonazotes @liloazotes

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil