Home Espectaculo Elite Teatral llegó a los espacios del hotel D&D

Elite Teatral llegó a los espacios del hotel D&D

151
0

Desde este Jueves 7 hasta el domingo 11 de Julio a las 5:00PM en los espacios del hotel D&D se lleva a cabo *Élite Teatral* con una programación de obras para todos los géneros. Seis propuestas teatrales que buscan enganchar al público con seis presentaciones diarias cada una con treinta minutos de función.

*»Kikis, Las Narizotas» (Sala 1)*

Trata de una niña con la nariz grande que sufre de Bulling y vive rodeada de conflictos que giran alrededor de su nariz.

La puesta en escena nos permitirá ver distintas personalidades de una persona y como ella logra solucionar sus problemas guiada por el ejemplo de sus padres.

*»Conversando con él» (Sala 2)*

Todo se da en una empresa de Suicidio donde asisten 3 personas que llegan ahí con la intención de acabar con sus desdichadas vidas.

Mientras esperan cada uno habla de porqué quieren tomar esa decisión tan trágica y mientras cada uno expresa sus razones aparece un personaje que intentará hacerles entrar en razón para que desistan de tal idea.

Entre lágrimas y dolor de seguro podrás empatizar con sus crudas realidades pero también encontrarás que aún pueden existir razones para seguir luchando.

*“Sobrevivientes” (Sala 3)* 

*¿Y Que Dijo el Muerto?” (Sala 4)*

Es realmente una maravillosa puesta en escena que nos deja ver un poco de manera cómica cosas que pueden pasar en un velorio.

Aunque estamos hablando de un momento de dolor, nosotros los venezolanos tenemos la particularidad de reírnos aún en estos momentos tan duros.

Una mujer bastante dramática que le gusta llamar la atención de todos, en el velorio quiere parecer muy refinada pero en realidad es algo digamos ordinaria. Con cosas muy elocuentes que pasan en un velorio UD sabrá que dijo hasta el muerto.

*»Las der consejo comunal» (Sala 5)*

Son 5 mujeres líderes de un conzejo comunal que han decidido organizar un certamen de belleza, pero ellas son bien elocuentes y muy controversiales, en medio de todo se desatan cualquier cantidad de problemas que nos harán reír y gozar hasta más no poder… 

Estos personajes estan representados por 5 hombres que personifican a mujeres, que de seguro la identificaras con alguna de tu comunidad.. cada una bien característica… 

Porque en un barrio TODO PUEDE PASAR.

*»Prostitutas en Bs.F» (Sala 6)*

Serán las opciones para el público asistente a esta gran fiesta teatral.

Vale mencionar que el pasado lunes 4 de julio se inauguró Élite Teatral en los espacios del Celarg en Caracas con una fiesta de apertura por todo lo alto.

Medios de comunicación y personalidades del mundo teatral y de la televisión se dieron cita a una gran velada llena de muchas sorpresas.

Con un opening muy venezolano, al ritmo del tambor característico de nuestra tierra se dió inicio al show que duró casi dos horas. Luego se le dió la bienvenida a Mr.

Bombin quien amenizó la velada con su show y que a su vez presentó un merecido homenaje a la primera actriz *Rosario Prieto*, madrina oficial del evento, haciendo un recorrido por toda su trayectoria artística. Seguidamente hizo presencia en el escenario el cantante venezolano

Y para cerrar el espectáculo, una presentación de varias académicas con un show de Lady Gaga en varias fusiones hizo vibra la sala uno del Celarg.

Antonio Cuevas, Antonio Delli, Dj Pana, Tito Gómez fueron algunos de los artistas que hicieron acto de presencia en la inauguración.

La fiesta teatral durará 4 días para el disfrute del público caraqueño.

Para más detalles puedes seguir las redes sociales de @tjhproducciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here