Home Capital Nicmer Evans: Sin falsas expectativas, el reto del 2024 requiere un solo...

Nicmer Evans: Sin falsas expectativas, el reto del 2024 requiere un solo candidato

43
0

Nicmer Evans, precandidato a las elecciones primarias de la oposición venezolana por el Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), aseveró que no son tiempos de generar falsas expectativas en la ciudadanía y dejó claro que el reto de 2024 pasa, necesariamente por procurar la unión de todos los factores que adversan a la administración de Nicolás Maduro.

“El reto de unas presidenciales en 2024 sólo será viable enfrentarlo en el marco del ejercicio de la unidad convocada por diversos sectores de la oposición venezolana en unas primarias que nos unifiquen, en elemento programático básico, y con la escogencia de un solo candidato y un equipo de conducción política amplio y diverso”, enfatizó el politólogo.

En una asamblea que agrupó a activistas políticos, líderes sociales y dirigentes gremiales del estado La Guaira, desarrollada en la sede de la Cámara de Comercio en el litoral venezolano, Evans apuntó que el país reclama una conducción política que se gane la confianza de la gente, y que esto parte de la presentación de  un proyecto real y concreto, que debe ser coherente entre lo que se dice y lo que se hace.

“No podemos seguir a dirigentes políticos que dicen que tenemos que hacer el mayor sacrificio y sin embargo su vida es de lujos. Esto  aplica para el chavismo y para la oposición”, agregó el máximo portavoz del MDI para subrayar que es necesario avanzar a la renovación de la clase política nacional.

En este sentido, el también analista agregó que no se trata solo de “caras nuevas”, sino que el elemento reformador debe ir más allá. “Debemos cambiar y transformar la realidad, incorporar a actores que puedan aportar su experiencia y dando paso a nuevos dirigentes que permitan reconectar con la gente”, agregó en el marco de la presentación del proyecto “Venezuela, 20 puntos”.

Antes de finalizar, Evans destacó que esta actividad la replicará en todos los rincones del país para discurrir ampliamente la verdadera Venezuela de esperanza que los venezolanos aspiran. Dijo que es momento de  avanzar en el debate “claro y transparente de lo que estamos generando cómo expectativa” a la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here