Home Deporte Selección merideña de voleibol viajará a Yaracuy para competir en Nacional

Selección merideña de voleibol viajará a Yaracuy para competir en Nacional

39
0

La selección de voleibol del estado Mérida viajará este sábado 9 de julio con destino a San Felipe, estado Yaracuy, donde tomará parte del Campeonato Nacional Infantil Masculino, que contará con la participación de 16 selecciones del país.

La entrenadora María Montaña apuntó que esta selección está conformada por 13 jugadores provenientes de los municipios Alberto Adriani, Cardenal Quintero, Campo Elías, Sucre y Libertador. Este equipo tiene dos semanas concentrado en la ciudad de Mérida preparándose para el campeonato yaracuyano.

Respecto al Campeonato Nacional, este sábado realizarán el congresillo técnico, en el que armarán las llaves y el calendario de juegos, por lo tanto, no se conoce aún quiénes son los rivales de Mérida en la fase de grupos.

Cabe destacar que la presidenta del Instituto Merideño de Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Rubia Quintanillo, a petición del gobernador Jehyson Guzmán, ha venido apoyando a esta selección con el alojamiento y parte de la alimentación durante la concentración en Mérida, así como con el transporte y parte de la alimentación para la competencia nacional.

Sin embargo, la entrenadora resaltó que el mayor aporte, tanto durante los entrenamientos como para la competencia, lo hacen los padres de los jugadores, lo que viene a funcionar como una alianza padres-Asociación-Imdafef.

Por otro lado, Quintanillo invitó a las selecciones a la sede de Imdafef para darles la despedida con un almuerzo especial y desearles la mejor de las suertes en la competencia que comenzará el sábado en San Felipe. /Prensa Gobernación de Mérida

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here