Home Regionales Alcalde Jesús Araque y diferentes  instituciones continúa con  campaña de sensibilización

Alcalde Jesús Araque y diferentes  instituciones continúa con  campaña de sensibilización

140
0

Continuando con las políticas de sensibilización en materia de educación y seguridad vial, el alcalde del municipio Libertador de Mérida Jesús Araque continúa apoyando y promoviendo diferentes actividades, en conjunto con las instituciones públicas y privadas en la ciudad.

La información fue dada a conocer por Ana Fernández jefa de la Unidad de Educación Vial de la Dirección de Vialidad y Trasporte de Mérida, quien explicó que la actividad se realizó el pasado viernes, en horas de la mañana, los puntos de encuentro fueron, los semáforos de la intercesión entre la avenidas Las Américas y la avenida Ezio Valeri.

“El objetivo busca crear intereses y respeto por el bien común, porque juntos estamos seguros haremos una mejor ciudad, el Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque vienen trabajando en lograr mejorar el bienestar y una mejor calidad de vida para todos y todas”, aseguró Fernández.

Añadió seguidamente, que junto a la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador los organismos  que participaron en esta actividad fueron los representantes del Frente Preventivo Mérida, Comisionada Isabel Moreno, Instituto Nacional de Tránsito y Transporte (INTT), Policía Nacional, Estadal y Municipal, Cuerpo de Bomberos, Fundación Civismo, EVYC, Cevam, el servicio comunitario y el decano de la FACES Raúl Huizzi.

Para concluir dijo Ana Fernández, que estas jornadas de educación y seguridad vial se continúan impulsando desde la municipalidad, con la finalidad de sensibilizar a los ciudadanos en la importancia del tema.

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

Leyenda: Autoridades municipales, regionales y nacionales en conjunto con las instituciones públicas y privadas realizaron actividades de calles para sensibilizar a los merideños en materia de educación vial. Foto: Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here