Home Regionales Gobernador Jehyson Guzmán desplegó jornada integral de embellecimiento en avenida Centenario

Gobernador Jehyson Guzmán desplegó jornada integral de embellecimiento en avenida Centenario

23
0

El plan estratégico de embellecimiento de espacios públicos, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, avanza de manera eficaz en el estado Mérida. En esta oportunidad, el gobernador Jehyson Guzmán, en articulación con el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Figueroa, desplegó una jornada integral de rehabilitación en la avenida Centenario de Ejido.

Más de 1.100 metros cuadrados en trabajos de embellecimiento están siendo abordados en la avenida Centenario en una primera fase, así lo informó la responsable de la Secretaría para el Desarrollo de la Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, quien detalló que también se ejecutan trabajos de demarcación vial, señalización, rayado peatonal, pintura en brocales y pica y poda.

María Cárdenas, habitante del sector, agradeció los trabajos de embellecimiento. “Yo tengo 44 años viviendo aquí, y no había visto a ningún gobernador como Jehyson Guzmán. Es el primer gobernador que se esmera por la ciudad de Mérida”, explicó.

En este importante abordaje, participan cuadrillas de la Gran Misión Venezuela Bella, Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Constructora Socialista Mérida (Construsmérida), Ministerio del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Tromerca, Policía Nacional Bolivariana, Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y la Cuadrilla Carabobo 200, perteneciente a la Alcaldía del municipio Campo Elías. /Prensa Gobernación de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here