Home Regionales Alcaldía de Libertador avala acción terapéutica de medicamentos de farmacias Fénix

Alcaldía de Libertador avala acción terapéutica de medicamentos de farmacias Fénix

181
0

La experta Alba Riera de Narváez aseguró en nombre del alcalde Jesús Araque que es falso que estas medicinas no cuentan con control de calidad***

La Alcaldía del municipio Libertador de Mérida hace un llamado a la población para que no se haga portavoz de las descalificaciones de algunos sectores en contra de la red de Farmacias Fénix. Informó Alba Riera de Narváez, representante del Proyecto Farmacéutico de la municipalidad, quien desmintió que los fármacos allí dispensados produzcan efectos secundarios.

Sostuvo que estos medicamentos cuentan con control de calidad y entran al país mediante un convenio con el Ministerio del Poder Popular para la Salud y que la Contraloría Sanitaria autoriza su distribución. “Es falso que carecen de garantía y que afectan la acción terapéutica”, comentó.

Asimismo, Riera de Narváez indicó que la Farmacia Fénix mantiene sus lotes en espacios climatizados y que en cada operativo cuenta con farmacéuticos brindando atención a la población, por tanto en nombre del alcalde Jesús Araque, instó a los merideños a no atender estas descalificaciones que no cuentan con argumentos válidos.

Finalmente, la representante del Proyecto Farmacéutico de la Alcaldía de la ciudad de Mérida aseveró que no existen denuncias de casos por efectos perjudiciales de los fármacos de Fénix y que estos productos tienen un costo muy bajo en comparación a los precios que ofrecen las farmacias privadas.

Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here