Home Capital Culminó asamblea nacional pastoral

Culminó asamblea nacional pastoral

11
0

Este fin de semana, se realizó el cierre de la II asamblea nacional pastoral, donde el cardenal Baltazar Porras , administrador apostólico de la Arquidiócesis de Caracas destacó la participación de obispos y arzobispos del país junto a religiosos, religiosas y laicos.

“Ha sido realmente un éxito la participación activa de todas las diócesis, incluido los vicariatos, los testimonios que han dado nos dicen que estamos ante una iglesia viva que camina juntos”, añadió.

El cardenal Baltazar Porras también celebró cuatro años como administrador apostólico de Caracas, por lo que destacó el trabajo pastoral que, según indicó, sirve de referencia para otras ciudades del país.

“Por voluntad del Papa Francisco, me puso aquí al frente de esta iglesia caraqueña en el que hemos podido llevar adelante una serie de proyectos y programas para el bien de toda la arquidiócesis”, añadió.

Su eminencia agradeció el apoyo de sus colaboradores y espera dar continuidad a la labor pastoral en la ciudad, en medio de la duplicidad que le corresponde también como arzobispo de Mérida.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here