Home Regionales ALCALDE YVAN PULITI LLEVÓ ABORDAJE SOCIAL COMUNITARIO A SANTA BARBARA

ALCALDE YVAN PULITI LLEVÓ ABORDAJE SOCIAL COMUNITARIO A SANTA BARBARA

67
0

El trabajo social no se detiene en el municipio Tovar, esta vez la dirección de Desarrollo Social ente adscrito a la alcaldía del municipio, llevó a cabo atención integral a la comunidad de Santa Bárbara, beneficiando a un gran número de familias tovareñas con la entrega de medicamento, consultas médicas gratuitas, combos alimenticios y actividades recreativas para los niños.

Arcelia Romero, en su condición de directora de la dependencia mencionada, informó que el viernes pasado se atendieron 107 personas en la escuela del sector Santa Bárbara, “venta de productos PDVAL, vacunación contra el Covid- 19, humanizaciones, se visitaron casos de personas en situación de cama” detalló.

La portavoz mantuvo que estas iniciativas son parte del despliegue y la gestión que lidera el alcalde Yvan Puliti, emprenden a lo largo y ancho del territorio tovareño tales jornadas, así mismo, se cuenta con el apoyo de los entes gubernamentales nacionales y regionales, entre estos: farmacia Fénix. PDVAL, Ipasme, hospital II San José de Tovar, CDI, Instituto de la Mujer, Somos Venezuela, la integración de las UBCHs, jefe de calle, líderes de comunidad y personal de la alcaldía.

La gestión municipal avanza y da respuesta a los habitantes, “para atender a todas las personas que se les dificulta trasladarse al casco central. Trabajamos en una sola gestión, Gobierno nacional del Presidente Nicolás Maduro Moros, y a nivel regional con nuestro Gobernador Jehyson Guzmán”, puntualizó.

Romero mostró su complacencia por el trabajo realizado, labores similares se han ejecutado en otras comunidades, como: San Francisco y El Carrizal, en lo pronto se organiza un cronograma para atender otros sectores a medida que los recursos lleguen a las arcas municipales.

“Próximamente abordaremos la comunidad de Las Colinas, estamos planificado para luego ir al área rural sobre todo San Pedro, El Amparo, que nos han pedido la articulación; es muy bonito ir a las comunidades, pero llevar una respuesta que es lo que quiere nuestro alcalde” dijo Arcelia Romero. (Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Tovar)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here