Home Capital Convecar renueva directiva con la vista puesta en el aumento significativo de...

Convecar renueva directiva con la vista puesta en el aumento significativo de la producción de carne y leche en el país

10
0

El Consejo Nacional de la Carne (Convecar) celebró la tarde de este lunes su asamblea anual en la que renovó su directiva para el periodo 2022-2024, designando como nuevo presidente de esta institución a Luis Pérez Stuve, quien encabeza la fórmula que incluye a Luis Nevett como vicepresidente, y en el rol de tesorero a Carlos Alfredo Hellmund.

En el encuentro en que rindieron cuenta de la gestión anterior, el presidente saliente, Héctor Andrés Scannone, manifestó ver con optimismo el futuro y la realidad de la ganadería nacional.

En el balance positivo que ofreció el presidente saliente a la plenaria de agremiados incluyó haber logrado exportaciones de carne, lo que evidencia que cuentan con el potencial para llegar no solo a los consumidores nacionales, sino más allá de las fronteras criollas con carne de calidad y a buen precio.

“Vemos con optimismo el estar cerca de lograr la liberación del país ante la fiebre aftosa a través de Funvesa, y vemos con optimismo los avances en la reforma a la Ley Penal de Protección a la Actividad Ganadera con la que estamos seguro que vamos a lograr aumentar significativamente la producción de carne y leche para todos los venezolanos. Vamos a seguir luchando por el logro de los objetivos de Convecar, impactando positivamente en la ganadería venezolana”, subrayó Scannone.

Nuevo presidente electo
Por su parte, Luis Pérez Stuve, tras ser juramentado como nuevo portavoz de esta institución, enfatizó que asume el cargo con la firme esperanza de avanzar con los pasos correctos en la ganadería venezolana que cada día se fortalece más.

En este sentido, Pérez Stuve dejó claro que los 125 mil productores agropecuarios que están diseminados por todo el territorio nacional se esfuerzan todos los días por llevar alimentos de mejor calidad y garantizar los platos en todas las mesas de los venezolanos.

“Convecar como institución técnica de la carne quiere decirle a todos los venezolanos que cuentan con todos nosotros, que cuentan con esos productores agropecuarios que trabajan fuertemente por expresar todas nuestras potencialidades en el campo venezolano”, sumó.

Al cierre la ceremonia que incluyó la condecoración Elías Castro Correa postmorten al expresidente Héctor Scannone; el nuevo presidente de Convecar adelantó que con mucho esfuerzo y mucho trabajo harán posible que la producción de carne en ningún momento se pare, sino que por el contrario seguirán producción alimentos todos los días de mejor y más calidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here